domingo, 12 de octubre de 2014

Desnuda

Sobre tu cuerpo desnudo escribo esta poesía al sonido del mar, y puedo recorrer cada curva que en el encuentro como si fueras un gran lienzo, en ti seré el pintor de tu desnudes y haré volar mi imaginación surcando cada curva cada espacio que tu cuerpo me regala, tu suave piel que al contacto de mis manos se estremece y goza del placer más puro, te miro detenidamente sin apuros. Mujer así desnuda hoy me deleito con la belleza que tengo ante mis ojos y que al escribir en el siento esa suavidad, tu piel tersa y delicada. Aquí puedo verte sin pudores sin temores tan solo te miro y un aire de complicidad se respira en el aire al ser mi tu aquel papel que dejara mi huella con este poema. No te muevas y quédate así en el silencio del momento y respira profundamente y retén el aire un instante porque hoy sobre ti escribiré aquella poesía que nadie jamás ha escrito para ti. 12 Julio 2014 21:56 pm

No hay comentarios.: