domingo, 12 de octubre de 2014

Te he creado

La soledad me tenía preso de esta situación y he logrado crearte en mi mente, puedo soñar con tu rostro, sentir la suavidad de tus manos y el sabor de tus labios. El sur me reclama invitándome a vivirte intensamente donde tan solos seamos tu y yo en este mágico paseo que nos llevará a esa lejana cabaña y que en tu compañía sentiré ese gozo que tú me haces sentir, en donde despertaremos la pasión que ambos llevamos retenida y en un momento nos entregamos al amor. Desde la ventana se puede ver como el río lleva en sus aguas este momento que hemos elegido para sentir esta libertad de conocernos, de descubrirnos y volver nuevamente a caer es esta loca pasión que nos envuelve y nos lleva a fundidos lejos de esas miradas que acusan. Hoy solo puedo despertar a tu lado mirarte a los ojos luego de una noche llena de entrega, mis palabras tan solo son para decirte al oído que ya la soledad se ha marchado para dejarme tu presencia esa que cada día se hace más fuerte y me tendrás en tu piel para cuando te vayas a dormir en tus sueños me lleves nuevamente a los confines del paraíso y fundirnos en esa linda y calida cabaña, con olor a campo junto al canto de las aves que al amanecer nos despertaran, entonces te mirare a los ojos me sonreirás y vuelvo a posar mis labios en los tuyos, para que el tiempo se diluya como si fuera en cámara lenta. 15 Sept. 21:17 hrs.

No hay comentarios.: