viernes, 4 de diciembre de 2015

Que es Poesía?



Que es poesía me preguntan y sin pensarlo dos veces digo:
Poesía es tantas cosas diversas que siempre están ahí pero
que muy pocos logran ver.
Poesía es por ejemplo la lluvia a orillas de una chimenea
contemplando la calle como el agua corre por las calles.
Poesía es sentir la necesidad de escribir aquello que la mente
imagina y que las interpreta el corazón.
Poesía eres tu cuando me buscas para saber cómo estoy  y
me das un abrazo como si fuera mucho tiempo que no nos
viéramos,  diciendo Te Extrañaba.
Poesía es el viento, las olas y las nubes, oír el canto de las aves
Es gritar tu nombre sin temor al qué dirán.
Poesía es  la suavidad de tu voz o una simple mirada acompañada
de una tierna sonrisa.
Poesía es dormirme con un anhelo y despertar en un mundo
nuevo lleno de  amor esperanzas y de optimismo.
La Poesía tiene olor como el perfume que tu llevas impregnado
en tu piel y que te hace única.
Puede escucharse como el viento que sopla en invierno o el sonido
que provoca el agua cuando corre en algún riachuelo y la música
que te transporta a las nubes y es la suave manera de seducirme.
La poesía tiene sabor como un delicioso chocolate o bien el sabor
que me dejan tus labios.
Poesía tiene textura al sentir la suavidad de tu piel al rozar tus
manos y acariciar tu cara
La Poesía para mi es el arte que me hace ser distinto de los demás.


19 – Oct. – 2015        2.00 Hrs. 2.15

No hay comentarios.: