viernes, 19 de febrero de 2016

Cada Día

Cada día mi alma va muriendo en el
ocaso de un atardecer mirando el océano, 
aguardando cada minuto una señal.

pero en cada mañana cuando el sol aparece
vuelvo a renacer, pues siento tu presencia.
Cada noche busco afanosamente las huellas 
que has dejado en el cielo esparcidas en el cielo 
que engalanan miles de estrellas en una oscura noche.
Aquí frente al mar puedo dejar que mi mente                  
vuele como las gaviotas que me dan su compañía,
donde comienzo ilusionadamente tu búsqueda.
Guiándome por las estrellas, encuentro un largo 
camino lleno de ilusiones y esperanzas
con un cielo radiante que despiertan mis sentidos,
un camino que me lleva a buscarte sin tiempo
sin un lugar especifico simplemente dejando 
que mi instinto sepa reconocer cada pista 
que el cielo me va dejando.
El cielo se ha vestido de gala que me dice 
silenciosamente que mantenga las esperanzas 
porque en cualquier momento he de encontrarte 
y ese día la luna y el sol sentirán envidia de 
vernos abrazar y besar porque el destino
así lo ha querido. 

19 de Febrero 2016       21:56 Hrs.

No hay comentarios.: