viernes, 19 de febrero de 2016

Quiero Sentir



Quiero sentir tus manos junto a las mías
que me acarician tiernamente.
Quiero sentir que mis deseos son tus 
sueñospara habitar en ellos 
Quiero  sentir que mi descanso eres tú
cuando llegas a mi lado.
Quiero sentir que al decir tu nombre vuelan
las  aves en medio de tu sonrisa,
Quiero sentir que mis labios son los tuyos
y que tu boca sea la pasión que me das
en tus besos.
Quiero  sentir que tu corazón es mi refugio,
que me hace pensar y meditar.
Quiero sentir que tu corazón es mi regalo
que guardo bajo 7 llaves para cuidarte.
Quiero sentir que existe la palabra libertad
sin tener que luchar por ella.
Quiero sentir tu voz que me adormece cuando
mi cuerpo está cansado.
Quiero sentir tus besos que se apoderan de
mi ser en cada encuentro que la vida nos regala
Quiero sentir como mis latidos se funden a los tuyos
cuando la pasión se apodera de nuestros cuerpos


19 Febrero 2016      20:50 Hrs.

No hay comentarios.: