martes, 16 de febrero de 2016

Un día



Un día es un siglo una semana un milenio
Es así como el tiempo  transcurre cuando
no estás  aquí.                                           
Y quiero terminar lo que ayer comencé.    
La ilusión y los sueños se fueron de mi hogar
Y la soledad se quedo a vivir conmigo.
Quiero despertar de mí y salir de mi cuerpo
Para sentir que realmente si fui alguien
especial en la vida de otra persona.
Los recuerdos del ayer los he postergado
Para mañana.                                  
He tratado de alcanzar las estrellas mas       
termino por convencerme que son inalcanzables.
He tratado llegar a la Luna mas sé que
no se le puede tocar porque es la musa
de todos quienes vivimos enamorados
del amor. 
Y cuando llegue el mañana esos recuerdos 
habrán quedado indefinidamente guardado 
en algún baúl no sé cuándo, ni en qué lugar.
La ausencia de amor es la condena que me
llega cuando comenzaba a tomarle el valor
a la vida que nos regala detalles.
Ahora vago por la arena buscando las huellas
que dejastes al pasar, quizás para impregnarme
de ti en cada paso que marca un destino.
Tengo prisa de vivir, de encontrar aquel
punto exacto en donde convergemos con
nuestras miradas.

16 Febrero 2016       18:00 Hrs.

No hay comentarios.: