sábado, 23 de abril de 2016

Cuando te conocí



Cuando te conocí no había más luz que el sol
del Amanecer y la noche solo era solo oscuridad
porque la luna se había ido y las estrellas ya no
adornaban el cielo con su brillo.
Cuando te conocí escribía miles de poemas
que hablaban al desamor, donde el símbolo
más conocido era dibujar un corazón con una
flecha atravesada.
Cuando te conocí todo fue distinto, mis poemas
fueron diferentes, mis canciones dieron un giro
muy brusco y un soplo de vida dio un sentido
a mi existir, escribí una canción en donde por
muchos años y surgió por primera vez el amor
postergado ese amor olvidado  que guardaba ya
en el baúl de los recuerdos.
Cuando te conocí encontré el camino que había
perdido y pude entender el significado de necesitar
porque la necesidad simplemente se traducía en
la falta de comprensión, de compañía, de amor.
Fallaron muchas cosas donde la vida me llevó por
senderos que hicieron cometer errores.
Aguardé día a día a que el amor llegara alguna vez
por las calles siempre buscaba esa mirada que era
muy distinta a todas las miradas con la esperanza
de poder encontrarte sin haberte conocido.
Imagine que te encontraba a la vuelta de la esquina
donde simplemente nos veíamos y un beso, un abrazo
surgía inmediatamente como si nos conociéramos
de mucho  tiempo, pude dibujar tu rostro sin haberte
visto antes, pude escribirte una canción esa que hoy
oyes cuando me recuerdas, mi guitarra daba los acordes
justos diciendo en su melodía, mis sueño, y la esperanza
que tenía de encontrarte.

17 Abr. 2016    19:57 Hrs.

No hay comentarios.: