sábado, 23 de abril de 2016

Enamorado y Apasionado


Enamorado y apasionado, soy cuando busco
insaciablemente tus labios y los uno a los tuyos
puedo sentir  como tiemblas al roce de mis dedos,
siento la suavidad de tu piel y el perfume que
dejas y me cautivas , logro alucinar recorriendo tu
vientre y tus caderas que se contornean al caminar.
Enamorado y apasionado es como quedo cuando
doy con aquel lugar exacto donde despiertas al placer.
Puedo entrar en ti  y fundirme en tu piel uave y tersa,
Te agitas, te desvaneces en medio de mis caricias
te dejas llevar sin temor y  logras sentir que me
llevas dentro tuyo donde te encuentres.
Enamorado y apasionado descubro tus valles y
puedo subir a la cima del monte,  allí sigo el cauce
que me lleva a las nubes y mi sangre te inunda.
Añoras ser envuelta en besos en caricias en sonidos
dichos a tu oído y logras darte cuenta que estoy dentro
de ti, de tus pensamientos, de tus movimientos. 
Enamorado y apasionado te vuelvo a besar de manera
que siempre te dará la convicción de que  mis palabras
son de  verdad.
Enamorado y apasionado es la clave para dormirnos 
abrazados y despertar a la mañana siguiente con besos,
que nos llevaran nuevamente al cielo.




22 de Abril  2016       20:08 Hrs.


No hay comentarios.: