jueves, 7 de abril de 2016

El Amor



El amor, es todo lo que me recuerde a ti,
es encontrar las palabras justas cuando
no tengo una respuesta apropiada.
El Amor es escuchar el sonido de las hojas
y entonar una canción con el sonido del agua
que corre en el arrollo
El amor es respetar tu espacio y ceder
el mío para estar cada día más en tu corazón.
El amor es algo que se puede ver entre tú y yo
es emocionarse cuando una palabra llega a tu
corazón derribando una coraza de no ser
débil.
El amor sabe cuándo es de verdad  y te hace
Sufrir cuando te das cuenta que no valía nada
El amor te enseña a descubrir cuando  debes
Decir te amo y cuando guardar silencio.
El amor, es parar las horas mientras te puedo tener
En mis brazos y querer que el tiempo se detenga,
es buscar algún lugar donde pueda protegerte,
Creando un mundo del cual tan solo tú y yo
Podamos disfrutar.
El amor es besar tus labios y decir a que saben
tus besos .
Es despertar cada mañana con las ganas de
gritar al mundo que tú me haces feliz  
en dejar que la lluvia moje tu cuerpo  pues
En la calidez del hogar saber que estarás allí para
Secar mi pelo y besar mi rostro mientras te abrazo
Con toda la fuerza de manera que pueda sentir
Los latidos de tu corazón.

14 de Marzo 2016      19:25 Hrs.

No hay comentarios.: