jueves, 7 de abril de 2016

Hoy Descubrí



Hoy descubrí tu sonrisa, y me encontré con tu mirada,
Me distes el calor de tus manos, en una suave caricia
mire tu rostro y al fin te pude admirar, con el pasar de
las horas pude entrar en tus sueños y descubrí  tus
anhelos esos que siempre has querido alcanzar.
me has dejado entrar en tu mente y he podido volar
en ellos a través de la mía y he sentido cada latido
que hace tu corazón cuando he escuchado el sonido
de tu voz y despiertas mi pasión.
Me has dado la noche para estar en tus sueños y
poderlos habitar, para que en cada mañana con un
delicado beso poderte despertar,
me distes tus besos y me regalastes tus caricias llenas
de ternura llenas de suaves susurros a mis oídos me
distes tu paz para poder esta noche poderte soñar
donde mi mente vuela sin restricciones.
Me has dado tus penas y llantos para calmarlos con
un fuerte abrazo y que mis labios te hicieran olvidar
cuando los uno a los tuyos.
Me has dado tu sonrisa para llenar mi corazón con
tu alegría.
Me distes el tiempo para demostrarte que mis palabras
son aquellas que mi corazón las dice y mis manos las
traducen con suaves y tiernas caricias que al cerrar
tus ojos  sé que me vas a sentir.

7 de Abr. 2016    22:30 Hrs.

No hay comentarios.: