sábado, 23 de abril de 2016

Te he buscado



Te he buscado en el silencio de un atardecer y mi fe
no apaga el amor que sigo teniendo, mantengo la
ilusión de un bello amanecer y descubro que mi regalo
eres tu envuelta en túnicas de seda.
El sol amanece todos los días aunque el cielo esté
gris y las gaviotas hayan emprendido su vuelo.
Tengo mucha fuerza para seguir el camino que me
llena de esperanzas cuando escucho tu voz que me
hace soñar y a la ves olvidar el dolor de un mal amor
que me impidió volver amar.
Te busco en la luna cuando sale acompañada de las
estrellas que alumbran el firmamento, y te logro
encontrar allí disfrazada de musa, y puedo pasar horas
jugando a que te puedo alcanzar.
Sé que me amas así, tal cual soy con mis defectos y
virtudes, con errores cometidos y aciertos, tengo en mi
poder el cielo azul y unas alas que no me impiden
volar por este infinito, qué me dice que no hay límites
para amarse, ni barreras que sean obstáculo
solo queda el infinito eterno.
Tengo las estrellas que acompañan tus noches en soledad,
tengo a la Luna que sabe de nuestros sentimientos y
me llena de inspiración para seguir amándote de una
forma nueva que nace de lo más profundo de mi corazón.
Te busco desde siempre y desde siempre te he tenido
a mi lado solo que ahora te he descubierto desde mi universo.

Sábado 23 de Abril 2016        16:41 Hrs.

No hay comentarios.: