sábado, 23 de abril de 2016

Te Advierto


Te advierto que si me sigues mirando así no respondo,

pues tu mirada es la tentación que provoca mis sentidos,

no quiero imaginar el roce de tus manos en mi cara pues

me ahogas en este mágico deseo de tan solo sentir tus

labios y tu voz susurrandome al oído.

Me alucina verte caminar y sé que pones a prueba

mis sentimientos.

Te advierto que puedo abrazarte y fundirme en tu piel

llenándome de tu  fragancia, me conoces tanto que juegas

a seducirme y sabes que tus provocaciones siempre

terminaran en la penumbra de mi habitación.

Allí despertaremos abrazados viendo el amanecer

tu sabes lo mucho que te deseo y sabes que nada hay

más importante que no seas tú la que ocupa todos estos

momentos felices, mis recuerdos, mis días y mis noches 

son la consecuencia de tu amor.

Te advierto que terminaremos abrazados y te aseguro

que ansías sentirme en ti, mas juegas a seducirme y a

provocarme porque sabes que enciendes esta llama

que  solo se aviva con  tu voz, con tus manos tu pelo

tu aliento, tu sonrisa, tu preocupación y sabes tú más

que nadie tu presencia me sigue embriagando cada día,

y por las noche dejo la luz de mi habitación encendida

que es la señal que te sigo esperando.

Ven abrázame olvida que el mundo gira y  quedémonos

juntos hasta el amanecer, has ganado tu, más que nadie

has logrado que los sueños y los anhelos si sean reales.



Sábado 23 de Abril 2016    16:03 Hrs.




No hay comentarios.: