sábado, 23 de abril de 2016

Ya Cuando...



Ya cuando todo el mundo se ha ido a dormir 
las calles se inundan de este silencio y un 
suave viento pronuncia tu nombre.
Suelo mirar por la ventana antes de irme 
a descansar tal vez con la esperanza de 
encontrarte parada en el parque o en la 
esquina buscándome.
La noche se ha puesto un poco fría, te veo 
tendida en el sillón y te has quedado dormida 
con una leve sonrisa en tus labios.

Te veo y puedo saber qué es lo que sueñas

cuando sueñas me llevas en ti y estamos en 
un mundo lleno de magia donde  hay princesas 
y caballeros protegiendo tu palacio, sueñas 
que el mundo sería más feliz si nos dejáramos 
llevar por la fantasía y la magia en donde 
también existen las brujas y duendes que se 
esconden en el armario.
Te busco en cada habitación del castillo hasta 
que amanece y allí te encuentro con tus brazos 
extendidos alegrándose porque he llegado 
a rescatarte, te tomo te abrazo, te miro a 
los ojos y te vuelves a dormir  quizás pensando 
que solo ha sido un lindo sueño, aguardando 
a que llegue el sol a la habitación me quedo 
a tu lado, velando porque tu descanso sea lindo.

Ya cuando todo el mundo se ha ido a dormir

el silencio se interrumpe con los latidos de tu

corazón,  el tiempo se detiene cuando estoy a

tu lado todo me da igual  aunque afuera llueve 
o nieve, soy feliz  a tu lado porque me das
tu calidez, tu dulzura, tu presencia y me llenas

de energías que mi cuerpo necesita, el tiempo

se detiene cuando estamos frente a frente y

compartimos este momento, te quedas ahí a 
mi lado dándome la paz y la tranquilidad  y 
no existen fronteras que me aparten de ti.

Cuando te duermes en mis brazos, el mundo

pareciera detenerse y solo busco que ese
momento sea nuestro y duermas feliz.



7 de Abr. 2016    23:02 Hrs.
 

No hay comentarios.: