sábado, 9 de abril de 2016

Soy un Exrtraterrestre

Haciendo una broma de conexión dije atención, atención aquí planeta
Marte alguien ahí en la tierra?? Y me responden, tu eres un terrícola
a lo cual yo dije sin pensarlo dos veces Noooooo yo soy de otra parte
más bien, soy un Marciano mejor dicho un extraterrestre pues mis
pensamientos son distintos, tengo la capacidad de poder entender y
no me enojo por estupideces superficiales, tengo aguante y las peleas
las evito, trato de encontrar un equilibrio entre lo que está bien y lo
que estoy equivocado, suelo ser siempre quien pedirá disculpas para
que no siga creciendo la mala onda aunque eso signifique que el error
y la equivocación no es mía.
Soy un apasionado en todo léase en todo lo que me gusta y que me
trae placer preocupado de los mas mínimos detalles, hasta de una
humilde flor que nadie nota en el pasto que su insignificancia pocos
disfrutan ahí estoy yo para decir que bella es, como notarán los 
terrícolas no son así, han olvidado la palabra Amor, han dejado de 
ser románticos y respetuosos del genero tanto hombres como mujeres, 
ya no está la fidelidad, tampoco se aprecian miradas al horizonte 
buscando un momento imborrable para poder recordar olivaron ser 
agradeciendo porque un día más están con vida.
Amante de los animales y defienden porque ellos son más fieles que
los humanos y no pueden expresar con palabras y que lo representan
en un ladrido un movimiento de cola o una lamida saben ser agradecidos 
y simplemente se conforman con que les des tu cariño comida y un lugar
para dormir, disfruto de una puesta de sol y de una noche estrellada, que 
sigue encantado con la Luna y que me inspira a ser un poeta sin serlo, 
la humanidad ha perdido el significado de la Paz los países simplemente
luchan por mas poder y han olvidado que tenemos un solo planeta que 
debe ser cuidado protegido.
Ya la mujer dejó de ser la regalona del hombre y el hombre se acostumbró 
a que la mujer debe ser la esclava de la casa lo material es lo principal y 
vale cuanto tienes a cuanto eres, lo físico prima sobre los defectos,la
belleza es lo que se busca sin tomar un segundo los sentimientos que 
guarda cada mente cada corazón y que es la fortaleza y la cadena que 
nos ata para seguir un camino pleno de felicidad.
Los hijos no se hacen cargo de sus padres cuando ellos son más viejos, 
la tecnología llegó para hacer cada día más fríos a los hombres y las
 reuniones familiares pasaron a ser una feria de comparaciones de 
que celular es mejor, pueden estar frente a frente pero los celulares 
son quienes llevan la prioridad, la comunicación ha muerto directamente
 y tiene más sentido por medio de mensajes que hablarlo directamente.
Soy un extraterrestre porque se emociona por aquellas cosas que son
tristes y que llora sin temor a que le digan que no es de hombres a lo
cual digo falso se puede llorar y eso no dice que sea débil eso dice 
que eres sensible y que puede tener lastima o compasión. 
Como ven soy así soy de otro planeta un extraterrestre que sigue
creyendo en el amor de verdad, en el romanticismo, en la delicadeza
en una caricia suave en un beso apasionado, en un abrazo de corazón
sin haber motivos, soy un Marciano que si pudiera salir estaría fuera
de este mundo, que sigue soñando que hace volar su imaginación y
que ha llegado muy lejos, tengo la capacidad de conectarme con otra
persona sin tocarla pero que ayuda la energía enfocada al mismo tiempo 
que aun cree en al amor a primera vista o que se pueda enamorar tan 
solo con el sonido de la voz.
Soy un Extraterrestre que anhela un mundo lleno de Paz que le da 
impotencia ver que aun existan miles de personas que padecen hambre 
que viven en medio de la guerra y que son tratados como basura por 
donde vayan pues cada frontera les cierra la posibilidad de salvar sus 
vidas, soy aquel que sufre cuando alguien es discriminado ya sea por 
color de piel nacionalidad por ser alto o bajo gordo o feo por tener 
algún defecto.
Soy feliz cuando alguien descubre que tengo estas cualidades que me 
mira sabiendo que lo que uno lleva es mas valioso lo que está dentro 
del cuerpo dentro de la mente  porque el corazón es una extensión 
de la mente y la mente produce muchas sensaciones
El odio en mi no existe menos la venganza pues hay un ser supremo 
y para quienes no crean digamos también que la vida nos da la razón 
cuando alguien nos ha fallado, nadie puede decir que nunca ha vivido 
en algún momento deseo con odio pues cuando lo vivimos nos 
acordamos y eso sirve de experiencia de no desear nada malo para 
otro porque las leyes siempre serán un boomerang que se devuelven.
Amo a quienes me importan comenzando por mis Padres hermanos, 
sobrinos, tíos primos amigos si hay algún amor fiel aunque no esté 
a mi lado. Si me declaro un Marciano o un Extraterrestre es porque 
pretendo desvincularme con la energía negativa que tiene el terrícola 
aquel que siente envidia pero de la mala, aquel que tiene odio y vive 
amargado, aquel que mata a su mujer a sus hijos que su vida la hace 
en torno a la maldad.
Vivir en paz ser tranquilo evitando las peleas pero no siendo dominado 
y dejándose pasar porque ahí despierta mi instinto de conservación y 
digamos que sería una versión de Hulk (el hombre increíble) si dañan 
algo que amo.
No tengo ningún arma que pueda usar en mi defensa y pese a que 
soy un extraterrestre simplemente con mis palabras y removiendo 
conciencias tocando las fibras más sensibles de quienes se muestran 
duros y serios, he logrado hacer cambiar pensamientos actitudes y 
maneras de pensar, eso es la satisfacción pues es un arma que Dios 
me ha puesto tengo la gracia de poder expresarme sin muchas 
dificultades más me considero un introvertido, callado observador y 
lo que me hacen no se olvida aunque pueda seguir tratando a la 
persona pues se que las cosas siempre se devuelven.
Me declaro extraterrestre si alguien se identifica conmigo puede 
seguir a mi lado no que me siga atrás pues la igualdad ante todo 
y lo que no sea reconocido mientras esté vivo de seguro que mi 
legado será trascendido el umbral de la vida.

24 de Marzo 2016    19.55 hrs.

No hay comentarios.: