martes, 28 de febrero de 2017

Los Días


Los días y las noches transcurren sin darnos tregua
donde los sueños quedan suspendidos aguardando
en algún rincón de mi mente y esperando talves
ese momento preciso para ser descubiertos,
es en ellos que en los cuales te me apareces
enrredada entre miles de diapositivas
y vivencias que han quedado inmortalzadas
esas que al mirarlas me llevan a vivirte
nuevamente, dejando a un lado este presente.
Los días y las noches simplemente son lo que
me une a tu recuerdo, y me hace disfrutar de
la tersura de tus manos, del sabor de tus labios
la complicidad de tus secretos y la ternura
de tus palabras que al oirlas me alusina.
Hoy es el ayer que se veia como un futuro
porque los días y noches no se pueden detener
tampoco se pueden saltar.
Todo tiene su momento todo fue y hay que resignarse
si el canto de las aves, el verde valle o las
olas que no dejan de moverse me hace
llevarte siempre a flor de piel,

porque los días y las noches no son un motivo
ni una razón para no llevarte por siempre
en mi corazón.
Juego a inventarte, juego a sentirte y lo mejor de todo
es que siempre te apareces cuando algo me recuerda a ti,

y todo se vuelve a repetir y me hace decir que 
todas las cosas que he vivido han valido la pena
porque me has dejado tu aroma y tu delicadeza
en una flor y en las alas de una mariposa.
Los días y noches han de seguir pasando
pero ya en mi mente y en mi corazón te has ido 

quedando como mudo testigo de habernos conocido.

28 de Febrero 2017   Hrs. 20,32

No hay comentarios.: