martes, 28 de febrero de 2017

Mis palabras


Mis palabras no son una canción desesperada
para quienes han  sufrido una pena de amor
ni para quienes se crean intocables, tan solo es
mi manera de ver la vida de lo que siento de lo
que sueño, de mis miedos mis logros y fracasos,
de tratar de descifrar quien soy, que hago aquí,
que pasa en mi alrededor, quienes forman parte
de mi existencia terrenal y material.
Y pretendo entender que mi vida es aquella que
seguirá en mí hasta que el destino me haga
desaparecer de este mundo, darme cuenta que
quiero vivir el día a día mientras el ultimo respiro
me diga lo contrario y saber que ha llegado mi fin.
No somos eternos y me aferro a mis recuerdos
A mis triunfos que no son menos, a mi fortaleza,
A la lucha daría de mantenerme activo  a pesar de las
Adversidades esas que en algún momento me
Hicieron cuestionar mi existencia, vago sin rumbo
tal vez  vivo buscando un ideal en todo orden de cosas
y que aun no me podido encontrar, aunque  una gran
mayoría de ellos se han realizado, sin proponerlo,
sin buscarlo, he vivido miles de vidas, miles de sensaciones,
miles de sentimientos y actos que si volviera a nacer no
dudaría volver a revivirlos.
Puedo decir sin temor a equivocarme que he dejado
huellas en aquellos que han logrado conectarse con
mis sentidos.
Mi corazón vaga por una autopista sin rumbo en donde
tengo la libertar de elegir cualquier ruta que tomar,
donde  puedo transitar y recorrer sin limites puedo decir
que cada segundo minuto hora, días semanas meses años
ha valido la pena ser vivida teniendo sus momentos tristes
así como alegres y digo mi vida es lo que yo quiero ser.


Rgua, 25 de Julio 2016                   16:00 hrs. 

No hay comentarios.: