viernes, 26 de mayo de 2017

Mi Corazón


Mi corazón llega a lo más alto de la felicidad
al tener tu amor y ver la envidia y rencor 
que muchos llevan en su interior y los corroe.
Mi conciencia está tranquila, cuando siento
que puedo entregar una palabra llena de amor
un abrazo fraterno que te reconforta
entonces me refugio en tu mente, en tu cariño,
que siento cada ves que pronuncio tu nombre,
y te hago presente en esos sueños con
la complicidad de la noche, teniendo a la
luna como mudo testigo de este encuentro.
Mi corazón trabaja silenciosamente cuando
te miro a los ojos y sé que tu inteligencia
no cuestiona esta unión que ha ido creciendo
y que llevo presente día a día. 
Cuanto recorre mi mente por esos recuerdos
bellos en que pude sentir tu mano,? acariciar tu
cabello y besar tus labios? aquellos que de manera
muy sensible sientes al cerrar los ojos.
Puedo ser respetuoso con tu ausencia y cariñoso
en tu presencia, mi tolerancia acaba cuando
la libertad se restringe y me obliga a permanecer
fuera de este mundo irreal, pero que se hace
tan real cuando el corazón palpita sin cesar.
En la quietud y tranquilidad de la noche siento tu
comprensión cuando permites dejar que los sueños
vuelen libremente porque los sueños son libres
y me hacen vivir cada momento como si fuera
el ultimo. 

15 Abril 2017            1.46 Hrs.

 

Palabras (Amor, Cariño, Felicidad, Unión, Rencor,
Envidia, Inteligencia, Respetuoso, Conciencia,
Tolerancia, Comprensión, Libertad, Sensible)

No hay comentarios.: