viernes, 26 de mayo de 2017

La Noche

Hoy la noche me retiene no me deja dormir
entonces mi mente comienza a dar vueltas
recuerdos pasados presentes donde buscar
respuestas a preguntas que sabes no están
y quien me hace desistir de seguir añorando
una respuesta que ya no busco una solución
entonces simplemente me detengo en lo que he
vivido aquellos momentos que me dejan
sabores agradables, más la mente es tan
compleja que se empeña en que las horas
sigan pasando sin poder cerrar los ojos
imposible continuar de esta manera,
cierro los ojos y me concentro hasta entrar
en un trance del cual mi cuerpo sale
para volar al infinito y soy feliz.
Hoy la noche me retiene se ha apoderado
de mi y comienzo a sentirme a gusto
puedo no dormir y sin embargo amanezco
en paz y me olvido de aquellas preguntas
en las que jamás obtuve una respuesta
la vida es bella y merece todo lo que
nos toca ser vivida sea como sea.
No me quejo porque se que la noche me busca
y pone ante mi una bandeja de estrellas

esparcidas en el cielo frente a mi, 
me busca me seduce con
su silencio y me tienta con mostrarme
la Luna que pese a estar tan distante
en un suspiro ya estoy en ella
Hoy la noche sabe que no me resisto
a sus encantos, a su manera de retenerme
hasta rendirme en sus brazos y olvidar
que me mantuvo despierto, porque
al amanecer siento que fue muy delicada
al retirarse sin decirme nada.
Hoy la noche me retuvo para ella
me dio su paz su tranquilidad, me enseñó
a aceptar todo lo que nos llega
y se va aguardando silenciosamente
a poder retenerme nuevamente cuando
mi mente comienze a dar vueltas
buscando surcar los cielos una vez más.

26 de Mayo 2017   12.44 Hrs. 



No hay comentarios.: