sábado, 9 de septiembre de 2017

Tal Vez


Tal vez la vida me muestre el camino correcto
para encontrarme con mi destino,
aquel que pudo ser y que hoy me tiene pensando.

Tal vez mis preguntas no tengan respuestas
inmediatas pero se que quedan suspendidas en la memoria.

Tal vez algún día encuentre el significado de la palabra Paz
porque hace mucho tiempo que la hemos perdido.

Tal vez escuchar el sonido del silencio me haga 

cambiar la opinión que tengo sobre la soledad,
quizás viviendola plenamente me ayude a necesitarla
para llegar a querer escapar fuera de este mundo
que ha perdido la capacidad de amar, de sorprenderse,
de sentir.
Tal vez me encuentre demasiado acostumbrado a ver
como cada día la gente omite decir una palabra de afecto
de ser más humanos más sensibles más tolerantes,
que no me doy cuenta que también he olvidado decirlas.

Tal vez mis fracasos fueron un incentivo a promponerme
hacer realidad mis sueños.

Tal vez la noche no sea tan oscura que me impida no poder
ver tu sonrisa, tu mirada o el camino que me lleve a ti.

Tal vez el día no sea tan claro porque el sol no ha salido
tal vez mis sueños se hagan realidad pasando el umbral
de lo desconocido y de pronto despierte a esta realidad
que munca fue real y que me confunde.

Tal vez ya lo estoy viviendo y siempre fue así
y tan solo fue producto de mi imaginación.
O  quizas me hace falta amanecer en la luna bajo
un cielo plagado de estrellas en que una palabra tuya
una caricia me haga depertar.

9 Sept. 2017      1.45 Hrs.

No hay comentarios.: