miércoles, 6 de septiembre de 2017

Te dejo Marchar



Te dejo marchar como siempre debió ser
tal vez mi corazón esté roto por esta partida
y que se ha postergado por tantos años o tal vez
El tiempo es sabio e hizo que sanara dicho dolor
con la impotencia de no tenerte para mi
con la necesidad de querer abrazarte en mis noches
o de querer contarte mis logros, mis sueños.
Te dejo marchar para que tu corazón no tenga
que comparar ni sentir nostalgia de un bello pasado.
Los recuerdos son aquellos en que ríes, lloras, te apenan
Y que te sorprenden cada vez que los traes al presente
Pero que son un momento que marcaron tu vida, la mía
Y de todos quienes compartimos algún segundo.
sé que no se perderán en la memoria viva que
mantenemos siempre al alcance de nuestra mente.
Te dejo marchar con la tranquilidad de saber que
no estás sola, que te cobijas en otros brazos y que de
Seguro te encontrarás bien.
Te dejo marchar sin antes decirte que siempre
seguirás en mi mente, en mi corazón y mis recuerdos
Los caminos se separaron ya hace un buen tiempo
y solo me queda la satisfacción de haber dejado una huella
Sé que permanecerá en lo más profundo de tu corazón,
La vida se compone de tantas relaciones de tantos
momentos, de experiencias, de felicidades que son
aquellos que suelen estar por siempre bien guardados
Y que nos alivian, tal vez en un día que no fue bueno.
Nada tan bello como amar y dejar marchar, es donde se
refleja la nobleza de quien deja partir, el amor no muere
con la distancia, el amor florece cada día y con más
fuerza en primavera, el amor es el remedio para
quienes un día se sintieron solos  y vivió su momento
Y que hoy es un gran baluarte para quienes siguen
en compañía de un amor.
Te dejó marchar así sin penas, simplemente para
seguir creciendo sin tu compañía aunque permanecerás
siempre en esos recuerdos que se irán conmigo
cuando llegue la hora de mi partida.

8 de Agosto 2017      12.55 Hrs.

No hay comentarios.: