martes, 31 de julio de 2018

Cuando me despierto

Cuando me despierto puedo ver cada mañana
tras los cerros el sol que va asomando
Y mi primer respiro de la mañana llena de aire puro
mis pulmones con el pensamiento de que tu eres
ese aire que refresca mi cabeza  y mi recuerdo
con tu imagen, y me propongo a escribir lo que tú
sientes, entonces escribo lo que pasa por mi mente
porque solo tu llenas mi corazón en partes como
si fueras un rompecabezas que me tardo horas días,
meses y años en armarlo, pues cada pieza se compone
de un recuerdo, cada pieza está mi vida y la tuya
mezclada que me obligan a detenerme y a pensarte
en esta fría soledad.
se que mi imaginación te hace volar en estas bellas fantasías
que no termino nunca de recordar, porque se han transformado
en una extensión de lo que hago de lo que quiero de lo que respiro
Es allí donde  puedo escribirte una canción que tampoco
logro terminar, y me pregunto ¿te acordarás de mí?
¿Podré sentir la dulzura de tus frágiles labios con un tierno si?
Hoy mi recuerdo son aquellos campos donde el tiempo no ha
transcurrido porque sigues habitando cado espacio y los
silencios se transforman en risas y alegrías y te veo correr
y saltar como si fueras una bailarina en medio de los árboles
que aun conservan aquellos sentimientos que tanto  te di

6 de Junio 2018    hrs. 12.12


No hay comentarios.: