martes, 31 de julio de 2018

Puedo Sentir

Puedo sentir la sinceridad de tu corazón donde encuentro esa paz
que la vida me regala,ser un eterno en el tiempo que me hace
volar en el infinito surcando el cielo hasta llegar el amanecer,
te cobijas en mis brazos entregandome tu lealtad y humildad
en donde tus caricias y tu voz llegan susurrandome al oído.
Hoy apareces en el silencio, sin aviso sin decir he vuelto en donde
ya había olvidado tu presencia despues que nuestro amor sufrío
esta separacion de la cual jamás supimos cual fue el motivo real.
Si aun sentimos amor podemos rehacerlo y esta noche nos entregamos
a la pasión a ese encuentro que siempre soliamos tener
sin inhibiciones solos tu y yo entregados a una noche inolvidable
esta noche donde el cielo plagado de estrellas y donde la luna 
espera ansiosa volver a encontarrse con el sol en un eclipse abrazador,
ese será el momento en que nuevamente descubrire paso a paso
sin apuros tonandome el tiempo para recorrer tu cuerpo saborear tus besos
y sentir tus caricias bajo la noche estrellada ver que el cielo es infinito.
y tu lealtad hace que este amor sea eterno.
Esta noche podré descubrir que guarda tu corazón aunque jamás
trás esta separación  nunca olvide.
Hoy me regalas tus sueños y esas ansias de deseo que al vernos
nuevamente despiertas en mi que volvamos
a revivir cada segundo cada minuto esos magicos momentos
que nos dimos haciendo de este encuetro una noche llena de amor.

Marzo 24 de marzo 2018        Hrs. 23:30