domingo, 28 de junio de 2020

Tengo miedo ahora de separarme de ti
o de perderte de vista tan solo un instante,
quiero que el tiempo pase muy lentamente
para decirte sin prisa lo mucho que te amo.
Quiero vivir esta vida en cámara lenta
Para dejar mí huella en cada espacio de tu vida
por ahora déjame abrazarte y seguir la ruta
que me lleve a tocar tus labios suavemente.
Que mis sueños se hagan cómplices de los tuyos
porque se que teniendo tu apoyo todo
lo que venga, lo puedo afrontar con esperanza,
regálame tus caricias y conforta con tu sonrisa
mi corazón que late al ritmo de tu cuerpo.
Báilame con todo el sentimiento que me hace
Alcanzar las estrellas en mis noches de soledad,
Tan solo cierra los ojos para nuevamente vivir
Cada momento que nos ha hecho felices.
Sedúceme con tus palabras a media voz
Y tu sonrisa que me cautiva al despertar.
Que esta noche sea el comienzo de nuestras vidas
Para perdernos en los confines del universo
Son prisa sin reglas establecidas, tan solo sigamos
El camino que nos hizo darnos cuenta que
Nos necesitamos y baila bajo la lluvia
Mientras el calor de la fogata aguarda
Para brindarte su cálido abrazo.


28 Junio 2020    Hrs. 12.25

1 comentario:

LUNA dijo...

Hola amigo...mil lunas han pasado..
Te dejo un abrazo y me llevo tus bellas letras . no me olvides que yo no lo hago