domingo, 28 de junio de 2020

Dejastes de quererme


Dejastes de quererme

Soy feliz porque sé que en tu mente está presente todo lo que di
fue tan real que aun me extraña el por qué te dejé de importar,
y saber que ya me has dejado de amar y me voy con la tranquilidad
que nunca faltó una palabra de amor
Quedo feliz porque desde aquel día en que te conocí mis días y
noches fueron distintos y me dormía pensándote y despertaba
añorándote.
Aún no se por qué dejastes de quererme  de ya no necesitarme
Y se que el amor es tan complicado tan extraño que no se le puede
engañar
Tampoco fingir cuando el amor ya no es aquel  que nos unió
Soy Feliz aunque ya no estés a mi lado porque todas las cosas
lindas que pude sentir por ti hoy son atesoradas en el baúl
de los recuerdos que  quedan tan intactos, que basta una palabra
que me haga recordarte para volver a vivirte intensamente.
Siempre mis palabras fueron aquellas que salieron de mi corazón
Es cierto ya dejastes de quererme de ser importarte en tu vida
dejé de ser aquel motivo que siempre te alegraba, cada día mis
palabras, mis caricias.
Me duele no saber de ti, viendo que permaneces ajena
A esta realidad que me hizo perderte, aun me duele dejarte
Y me siento confundido, porque te alejastes sin haberte despedido.
En las sombras de la noche se esconden los sueños los sentimientos
Que no se olvidan, y que no se perderán con el pasar de los días,
pero ante la pena soy feliz porque sé que cuando me recuerdes
sabrás que lo hemos vivido, toda una aventura, fue una linda historia
que quedó escrita, en aquel libro que hoy cierro
pero que jamás tendrá un final,
Porque ha quedado pendiente con un posible continuará.


19.00 Hrs                     1 de Julio 2019

No hay comentarios.: