miércoles, 23 de febrero de 2022

El Mar

Hoy me encuentro frente al mar, cuando las olas golpean las rocas frente a un mar Infinito, donde mi cuerpo quiere fundirse entre sus aguas Y mis sueños parecieran ser una realidad, que tanto mi mente necesita, así solo, en esta Inmensidad que me abraza, me cautiva, y me controla, en medio de una feliz y relajada Paz, qué de pronto se transforman en miedos y pareciera que vivo una pesadilla de la cual me rehúso a despertar, envuelto en mis temores y mis angustias me entrego, a sabiendas que la magia de estas olas que me someten, me invitan a partir, pero no quiero dejar esta vida, este presente y me niego a que alguien me despierte y quiera rescatarme. Sumido en esta soledad, que es mi única compañía que se funde en este infinito mar imponente amenazante e intimidante que son tus sus brazos, que me retienen para ahogarme, y así, sin temor, me aferro a tus brazos, en medio de este lecho de espuma, dormirme entre estas olas que supieron mantenerme siempre despierto, siempre atento, para así en medio de esta inmensidad superar este miedo que sigilosamente me invitó a sumergirme en lo más profundo de tus entrañas. Y ya cuando todo perecía entrar en calma, vuelvo a esta realidad que a pesar de todo sigue siendo más fuerte, que se empeña en mantenerme vivo. Hoy he quedado pendiente y anhelante de volver a reencontrarme contigo nuevamente. Donde sin cuestionamientos dejo a que te apoderes de mí ser, de mi mente, de mi voluntad, la cual simplemente solo necesita un poco de paz y saber que cada vez que te vuelva a ver tu ya sepas que en tus brazos rendido me quedaré. 22 de Mayo 2021 22.32 Hrs.

No hay comentarios.: