miércoles, 23 de febrero de 2022

Pensando

En medio de esta Noche, donde la Tranquilidad se puede sentir Es que mi mente se pone a divagar, y surgen aquellos recuerdos Que han permanecido en silencio por largo tiempo en mi corazón. Es en esos Afanes de querer recordarte es que te hago presente, bajo toda razón y toda lógica te veo frente a mi y pierdo la Voluntad de negarme a no recordarte a no sentirte, a no necesitarte, pero por el Azar de la vida todo se transforma, es así que en este hermoso Atardecer frente al Mar, mi alma vuelve a sentir la paz, sabiendo que tan solo tú, formas parte de mis sueños y de mis recuerdos, que se niegan a olvidarte porque sigues y seguirás siendo un encuentro cómplice entre tu y yo cada noche. Una tímida Sonrisa se dibuja en mi rostro cada vez que puedo mirarte a los ojos, y en la soledad de esta noche saber que tengo la Lealtad de mi fiel Perro que me brinda su amistad y compañía. Hoy frente a ti, un frío Viento cala mis huesos que me obliga a cobijarme en la calidez de tus brazos Y en la quietud de este Encuentro, cierro mis ojos y me entrego a este recuerdo que en mi mente divagas y mágicamente te puedo hacer presente. 20 de Octubre 2020 19.20 Hrs. Noche - Encuentro – Afanes – Azar – Voluntad – Lealtad Atardecer – Tranquilidad – Sonrisa – Perro – Mar – Viento (para Ximena Planella periodista)

No hay comentarios.: