jueves, 3 de junio de 2010

Algo con V

Si no te hubiera conocido quizás estaría
Vagando por esta Vida..
Buscando saber quien era yo, recorrí caminos
Por donde jamás había pasado y allí Volví
a descubrir el significado del amor.
Vengo de un largo Viaje que emprendí hace mucho,
he ganado Valores que me han acompañado
durante todo este periodo de mi Vida.
Aprendí a Ver mas allá de lo que el horizonte me muestra
Volé muchas Veces fuera de mi cuerpo, y de mi mente
entonces pude sentir realmente la libertad.
En algunos momentos no dude elevar mi Voz para
hacerme oír ante las Vanidades del ser humano.
En otras ocasiones mi humildad hizo que bajara la Voz,
para demostrar que puedo ser mucho más tolerante
y comprensivo sin perder Valentía y mis Valores.
En mis Viajes en los cuales podía realizar
hubo Visiones que me revelaron momentos de
angustia aquellos que me armaron de Valor
Para poder enfrentar situaciones Verdaderas.
Muchas Veces me burlé de aquellos Viejos que con
su sabiduría intentaban darnos buenas enseñanzas.
Hoy Veo con respeto la Vejez pues se que tarde o
Temprano mi camino desembocara en ella.
Hoy te he Visto tan alegre como es tu característica
Llevabas aquel Vestido que gustabas de ponerte
Te tome del brazo y besé tus labios
Y dije hoy quiero Vivir la Vida de Verdad.
Bebimos aquel Vino que nos aguardaba.
Donde nos hicimos muchas promesas.
Los días pasaron y con ella los meses
Y ya el Verano quedaron atrás aquellas amenazas de Venganza
Que un día prometí cumplir, hoy ya no tienen Validez
Porque cuando en mi Vida estaba solo y acompañado
con la tenue luz de la Vela que iluminaba mi cuarto prometí
Vengarme por tu traición, pero el tiempo cura muchas heridas y
bebí de mi propio Veneno, y hoy frente a mi Ventana
decidí dejar todo en el olvido pues no era mas hombre
por tener aquel afán de Venganza pues no me hacía nada de bien.
Si no te hubiera conocido quizás sería aquel Vagabundo
del que te hablaba tantas veces, quizás con algunos Vicios que
hoy lamentaría el haber caído en ellos.
Camine cara al Viento por el Verde Valle ese que en su paso
me regalaba Violetas las que tome muy delicadamente
y al llegar la noche las dejaba en tu Velador
Entonces susurraba frente a ti para evitar que despertaras
completamente, te decía en Vos baja.
Duerme, descansa y no temas porque yo esta noche
me quedare Velando tus bellos sueños, hasta
que al alba me anuncie que un nuevo día ha llegado,
entonces emprenderé mi Vuelo sin antes haber besado
aquellos labios tan anhelados.

No hay comentarios.: