lunes, 7 de junio de 2010

Que sucedió?

Que sucedió que un relámpago abortó aquel sueño hermoso?
que pasó, si las palabras estaban dichas y el corazón las retenía?
los sentimientos siguen, la pasión esta latente los besos y abrazos
siguen retenidos, te extraño y aunque la distancia es enemiga
no es razón para no sentir tal pasión.
El mar hoy grita entre llantos los dolores del alma
grita mil veces tu nombre que sigue clavado en mi pecho.
Tus manos que me acariciaban día y noche siguen penando en mi,
tu boca que fue mía, que bebí de ti, de tu piel, de tu ser
donde lo mas bello se dio para estrecharte entre mis brazos,
sombras que ocultan las palabras, que ocultan el deseo
esperando un momento de distracción para llegar a ti
y sorprenderte con un calido abrazo y un tierno beso de amor.
Que sucedió para que la distancia tomara posesión de nuestras almas?
los días se hacen mas largos y los minutos son horas
esperando una palabra.
Hoy estas lejos y aun retengo tus palabras
tus besos y poemas escritos con la alegría de tu corazón
no te alejes, no te olvides, porque olvidar es matar poco a poco el amor.
Porque ya no acudes donde solíamos encontrarnos
Y sigo yendo cada ves que mi corazón te llama
Cuando estoy allí en la quietud de parque y de aquel
milésimo silencio que para mi resultan horas
llegas a mi como si fueras tan real, como si jamás
te hubieses ido, si pareces tan real que hasta me
asusto de verte, sabiendo que ya no estas.
Te fuiste así sin más que decir, nunca hubo un adiós
por lo tanto se que algún día volverás.
Ahora me refugiaré en la tibieza de mi cuarto
a escribir sin apuros a revivir tus encantos los que se
fueron así como un relámpago y que me hace dudar
que posiblemente todo cuanto viví junto a ti pueda
ser solo producto de mi mente la que te creo para
mantener vivo el amor, pues gracias a ti, seguí soñando
seguí escribiendo, seguí creyendo en que el amor si existe
que quizás se ha detenido en algún lugar no lejos de aquí
y que cuando golpee mi puerta entonces y solo entonces
ya sabré que no eras producto de mi imaginación
pues ese día será cuando realmente diga que el amor si existe.

No hay comentarios.: