martes, 8 de junio de 2010

Siempre

Siempre me he preguntado que seria de mi cuando
este amor pase en ti aun sabiendo que me querías?
cuantos besos diciendo lo mucho que nos amamos
pero dime que será de mi?

Los sentimientos cambian la ilusión se acaba
y he pensado que ya no enredare mis dedos
en tu pelo, que ya no rozaré tu piel tan suave
y que mis brazos ya no te retendrán como antes
ya no beberé de tu veneno el cual me apasionaba
y tu mirada parecerá mas fría en ves de esa calidez
que me quemaba.
Que tu cuerpo ya no será mío y el deseo quizás
ni la pasión que nos mantenía vivos ya no exista.
Me pregunto que será de ti?
cuando a la mañana siguiente despiertes
sin mis besos, sin mis palabras llenas de aliento
para comenzar el día de buena forma?
dime que sentirás cuando no te diga te amo
y quieras en tu soledad volver a sentirme?
solo se que ambos no estamos preparados
para estar separados.

Ahora me pregunto amor podríamos estar
separados tu y yo? podrías dormirte cada noche
sin oír mi voz? seria tan fácil como apagar la luz
decirnos adiós?.
Me asusta todo cuanto pienso,me asusta pensar 
que ya no exista la atracción, me asusta imaginar
que un día este amor, ya no signifique nada,
que estar lejos de ti, ya no me importe a mi ni a ti,
que podríamos seguir la vida viviendo de los recuerdos
porque un día aquello que tanto nos unió solo sea un
pasado con sabor a pesadilla.
Si nos borramos de nuestros corazones,
si hacemos que jamás tu y yo existimos
quizás pueda ser, pero se que para llegar
a eso la única manera de que en mi sucediera,
seria el saber que jamás hubo un amor.
De lo contrario mi cuerpo quedaría vagando por el mundo
sin corazón, sin alma, sin una sonrisa, sin sueños ni recuerdos.
pues ese día la muerte llegaría a mi de la peor forma
matando toda esperanza, matando lo que nos mantiene
vivos y es haber matado al amor.

No hay comentarios.: