miércoles, 21 de julio de 2010

Hoy te pensé

Ahora hago un descanso en mi trabajo y mientras escucho una canción,
me acuerdo de ti y decidí escribirte, ha comenzado a llover.

Quizás la distancia fue buena en algún momento cuando decidimos alejarnos porque tu corazón había encontrado alguien a quien regalarle su amor, hubo confusiones que acabaron de esta manera, pero te digo hoy te he pensado y mi recuerdo gira en torno a ti, muchos sueños idealice contigo y me creí tu dueño, pero los sueños suelen ser sueños cuando despiertas y nada de eso es realidad.
Y sin embargo ahora has llegado a mi mente como si nunca te hubieras ido y una sonrisa llega a mi rostro, miro la ventana y esta empañada con la tibieza que hay dentro contrario al frío que envuelve todo allá afuera, los recuerdos son mi compañero cuando te encuentras solo y traes a la mente lo que uno vivió. 
Hoy ya no te puedo sentir, mas sin embargo estas allí a solo un clic de una llamada pero reprimo mis impulsos para no confundir tus sentimientos, llueve muy suavemente y las luces comienzan a encenderse, las casas se iluminan y se respira en cada una de ellas ese calor de hogar porque entorno a una mesa todos se reúnen quizás sea esa la ocasión para estar todos haciendo una familia.
El olor a tierra mojada el viento frió casi congelante mantiene mis sentidos bien despiertos y procuro entonces pensarte como tantas veces lo he hecho, como en tantas otras ocasiones vivimos y que tan solo ahora solo me permito traerte a mi mente porque lejos de mi ahora estas.
Ignoro si por tu parte sigo aun ocupando un espacio en tu corazón quizás si en tu mente Pero como dije un día así pase un amor y otro amor lo que has vivido conmigo es la diferencia que me hará ser especial en tu vida, por lo que se que no olvidaras nunca.
Necesito desahogarme y tan solo escribir me acerca a ti y puedo hasta sentir tus manos como se apoyan en mi hombro para tras mío ver como trabajo,
hasta sentir tu mejilla como la apoyabas en mi hombro, donde unas  palabras suaves al oido me hacía dejar todo a un lado por darte mi tiempo en ese momento, imposible resistir tus labios en mi oreja, imposible dejar pasar aquel momento
Si he llorado ha sido en el silencio de mis noches y solo mi almohada ha callado mis sollozos siento un nudo en mi garganta cada ves que un suspiro me hace recordarte pero estoy bien quizás sea el momento que encierra el día la lluvia el atardecer pero también me embarga la esperanza que en algún lugar en algún momento de nuestras vidas o mejor dicho en algún lugar en otra dimensión o en otras vidas posiblemente estemos destinados a estar juntos, ahora solo recuerdo tu reflejo en mis ojos y deleitarme con tu voz cada ves que un canción me recuerda a ti, si hasta en mi respirar en parte estas tu cuando respirabas profundo reteniendo el aliento hasta explotar en un grito que decía te amooooooooo

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola loco lindo! tu fan numero uno reportandose!! .. jajajajaj brillante.. a todos nos ha pasado algo asi, la parte del desahogo me representa fielmente!!..
pero bueno hay que seguir escribiendo para seguir sacando estas cosas maravillosas ..
ya te estaba hechando de menos por aqui.. oye no nos dejes tan botados!! jajajaja
siete besos!!
Luna