viernes, 23 de julio de 2010

La Belleza

La belleza de las cosas que compartimos solo pueden
darse entre tú y yo, la complicidad casi al límite de lo permitido,
jugando como dos niños nos hace conocernos mucho más.
La belleza de tus ojos que se reflejan en los míos, donde puedo ver
ese ser tan frágil y débil pero que encierra una gran fortaleza.
La belleza de tu corazón la puedo ver cuando sufres
por las injusticias, si ríes ese es mi regalo, si lloras buscaras
mi hombro y sabré secar tus lágrimas, si tienes dudas soy tu
respuesta, si lees leerás mis poemas que están inspirados en el amor.
El tiempo es mi enemigo, cada vez que llegó a tu lado pues
pasa tan rápido que solo puedo escribirte unas estrofas de amor
para luego desvanecerme en medio de tu cuarto.
Nada es tan importante como creer en el amor y ese amor que
pareciera solo una fantasía, es tan real como despertar cada
mañana bajo tus suaves palabras.
Hoy la belleza se viste de gala porque tu estas presente en mi.
Ahora veo tus ojos que me miran a través del tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola genio!! jajaja este escrito es genial!! despues te comentare por que!! veo muy gratamente que se a puesto las pilitas y esta actualizando su rinconcito del alma en letras!! que por decir poco esta encantador para mi!!
tu fan numero UNO reportandose!!
se cuida mucho y espero enconmtrarlo en algun espacio virtual!!
Luna