domingo, 8 de agosto de 2010

Dame

Dame de tus manos las caricias que quedaron esperando
un día cuando decidimos separarnos.
Dame la alegría que dejas cuando compartimos
la sonrisa que me das cuando buscas mi mirada
los dos sin decir palabras nos leemos nuestras mentes.
Hemos aprendido un lenguaje el cual comprendemos perfectamente
porque ambos nos complementamos y cuando no exista nadie
a nuestro alrededor ven a mi lado para que te cobijes en mis brazos.
Prometo sostenerte cuando me digas que temes caer,
no existirán los abismos porque ahí estaré para darte la seguridad
deja que mi cara roce la tuya para que sea un pacto.
No temas porque aun no estoy contigo, no temas porque sigues en mí,
no temas porque tu temor es la fortaleza que me da coraje para
seguir amándote y me animara a seguir dándote la paz que llevo en mi.
Enséñame tu rostro que irradia belleza y me anima a querer
abrazarte con las fuerzas que solo el amor puede entregarnos.
Ven déjame ser en ti lo que tu quieras mientras sea amor
comparte conmigo tus alegrías derrama tu felicidad
sobre el mar para que la brisa nos bañe con el encanto
de un atardecer enamorado.
Deja atrás tus miedos que solo ocupan parte de tu hermoso
corazón y si tienes confusiones solo dímelas para
ayudarte a mejorarlas, si hay dudas pregúntame seré la respuesta
a tus inquietudes comparte conmigo tus experiencias aquellas
que nos ayudan a saber comprender y a entender los caprichos del amor
no seré el verdugo de tus errores pues yo también los he cometido
olvidemos y dejemos atrás lo que nos mantiene esclavos de aquellos
recuerdos que solo nos dan tristezas, las cuales se esfuman
cuando ambos nos encontramos abrazados.
No existe el futuro perfecto, pero si en la medida que avanzamos
tratemos de ir haciendo lo mejor que ambos podamos.
Si llega la melancolía a nosotros, superarla con el amor
que brota de nosotros, compartamos los mismos sueños
para que tengamos muchos día que recordar cada ves que
tengamos que separarnos, extrañarnos sin dejar de seguir sintiendo
que lo que nos mueve a ambos ha de ser el amor
aquel que cura heridas a corazones destrozados,
aquel amor que le enseña al traicionado que siempre
existirán personas que son dignas de ser amadas,
al igual que siempre alguien nos amara tal cual somos
sin vendas en los ojos a sabiendas que las imperfecciones
muchas veces son una barrera para no ser feliz y que sin embargo
siempre un corazón carente de amor estar dispuesto a
brindarnos esa palabra tan corta y conflictiva que esta a un
paso del odio que se llama amor.
Secare tus lágrimas cada ves que una pena te deprima,
seré la sonrisa para brindarte confianza, seré tu lazarillo si tu
corazón enceguece, curare tus heridas y si tus silencios
me quieren decir algo créeme que los aceptare porque también
tienes derecho a callar.
Cuando despiertes por la mañana un te amo será
lo primero que leas a orillas de tu despertador
ya que me abré ido de madrugada para que tu descanso
fuera placentero.
Volveré a ti cada ves que me llames en tus sueños,
y veras que poco a poco serás tu quien aprenderás a
buscarme con la angustia de haberme perdido, pero que
tan solo será una ausencia que no durara mas que un segundo
en tus sueños.
Si algún día cometo un error, quiero que sepas decírmelo
con las misma claridad que me has dicho miles ve veces te amo
pero se que eso no ocurrirá porque quiero ser solo la felicidad que
me hará seguir el camino por el bien y el correcto




No hay comentarios.: