viernes, 6 de agosto de 2010

Si me siento bien

Si me siento bien en noches de inviernos cuando son muy frías,  
es porque a mi lado sueles estar, eso me da calor y me reconforta,
cada ves que te detienes en tu que hacer y me llamas para decirme
que me amas, vuelvo a ser aquel enamorado que se alimenta de tu amor.
No hay malos momentos cuando juntos miramos al futuro
y cada locura mía es tu locura que juega de cómplice en mis sueños
emprendemos un viaje hacia lo desconocido.
Incierto lo que la vida nos tiene deparados y sin embargo ahí
estamos apostando porque todo ha de ser como lo deseamos.
se que hay muchas promesas que son difíciles de cumplir,
pero que si ambos ponemos de nuestra parte y dejamos
volar nuestros deseos se harán reales, y tendré a tus pies las
estrellas que han de acompañarte cuando quieras estar sola.
Se que en algún momento mi amor te prometió llevarte
A recorrer el universo, pero si podemos hacerlo cuando
en nuestros sueños logramos estar ahí.
Escuchare tus voz y allí pensare que logre lo más preciado
que quería y era estar para ti que ambos nos necesitáramos.
Si me siento bien ahora que solo puedo pensarte,
imagina como me siento cuando toco tus manos
o puedo oler la fragancia de tu piel?.
Nada es tan incierto como lo es nuestras vidas,

incierto es ignorar lo que pueda estar pasando por tu mente
no puedo mas que pensar que todo amor es bello aunque
hubieran pasado por nuestras vidas.
El amor no se acaba solo cambia de dueños y muchas veces
ese amor es incomprendido o bien no querido
no puedo ignorar que también el amor acaba y muere,
muere cuando no se habla con la verdad, muere cuando
rutina no deja entrar el sol a nuestro corazón y comprenda que
los cambios deben ser para que no quede ahí aferrada
echando raíces que no dejaran ver que hay miles de momentos
e ideas que nos ayudan a mantener día a día al corazón sumido en
la novedad, en la aventura.
Esta noche me siento bien porque se que estas feliz de leer mis labios
y descifrar aquellas palabras que se dicen a diario pero que hoy
son mucho mas de peso porque decir te amo es lo mas lindo que
a los oídos puede ser dicho.



2 comentarios:

almendra dijo...

Lindas palabras!!! un eterno enamorado.. Felicitaciones.!!!!

Anónimo dijo...

una lokito querido!! aqui estoy fascinada leyendote!! jajajaj por fin un momento para mi, aunque debo reconocer que este fin de semana ha sido muy especial!! tú ya sabes!! bueno he aqui mi huella para que veas que siempre con un poquito de tiempo paso a visitarte!! jajaja

cuidese mucho y espero que tu fin de semana sea muy bueno!

LUNA...