sábado, 9 de abril de 2016

Aquí



Me encuentro en el silencio de mi habitación y estoy
escribiéndole al Amor anhelando aquello que en mis 
sueños aparece que me seduce sin palabras y me 
embriagas mis sentidos con tu perfume de Mujer enamorada.

Aquí me tienes frente a ti dándome la Fuerza que necesito

para volver a creer que la Vida es bella.

Soy ese Hombre que recorre tu Piel suave y tersa, que dice

las palabras que quieres oír, cuando en mis brazos te cobijas,

eres mi Regalo hecha una Mujer, eres la Dulzura  que tienes

cuando pronuncias mi nombre, eres el complemento cuando

encuentras que mis sueños y los tuyos son los mismos y eres

el Romanticismo nos mantiene con las esperanza que el Amor

aun existe, ahora en la Plenitud de mis años busco tus besos,

busco tu sonrisa que me envuelve y aturde mi mente, soy

Sincero al decir lo que siento y descubro en tu mirada ese

Regalo que guardas para mí que son tus besos, tus caricias,

tu ternura con esa delicadeza que expresas en tus manos.

Aquí me tienes esperando por ti, cuando ya la tarde se va

te busco en esos detalles de los cuales tu formas parte,

en una flor o en una hoja que se lleva el viento, en 

una mirada a través de mi mente, donde descubro cada

parte de tu ser sin siquiera tocarte, eres esa Mujer que

aguarda por ese Hombre que tiene la Fuerza y la paciencia

de esperarte cada día a que tu llegues, envuelta en suaves

túnicas, sin miedos, sin tiempos, sin pedir nada pero que yo

viendo tus labios te Regalo un poco de mi ser representado

en un delicado beso, ese que nos llevará a recorrer otros

mundos, otras dimensiones, la Vida es bella desde que formas

parte de mis sentidos, de los latidos de mi corazón, donde

decir te amo Amor es lo más Sincero que de mi boca a salido

ya en la Plenitud de mis años puedo descansar en paz

al saber que pude entrar un día a tu mente y a tu corazón.



8 de Abr. 2016       4:09 hrs.

No hay comentarios.: