Creado para ser recordado, y aunque ya no esté en este mundo, estaré vivo en aquellas personas que tuvieron la oportunidad de conocerme, de cada cosa que hice, por los poemas que escribí, por mi vida a través del paso del tiempo, si esto sucede es porque he quedado inmortalizado en la memoria de muchos, Eterno en el Tiempo es compartir con otras personas los mismos sentimientos de amor. Es permanecer vivo en el corazón. Si quieres dejar tu huella hazlo bienvenida a mi refugio.
domingo, 28 de junio de 2020
Todo es Distinto
Y de pronto nos vemos amenazados por ejercito inerte que no podemos ver, que afecta a toda la humanidad, y por nuestro bien hemos tenido que alejarnos de la gente que queremos buscando mil maneras de permanecer activos y saludables, olvidarnos que un día nos abrazábamos nos acariciábamos nos besábamos, sin poder tener un minuto para organizarnos
Todo llegó de golpe conviviendo literalmente con la muerte que acecha al más débil al más soberbio al más desprotegido, tal cual fuera una ruleta rusa, donde nadie está seguro de nadie ni de nada, las penas se deben soportar en solitario, la partida de un ser querido ya no la podemos compartir, porque es atentar contra la vida de quienes siguen viviendo.
Las alegrías de igual manera celebrarlas a la distancia reír sin poder expresarlo con un fuerte y cálido abrazo, ya nada será igual a partir de ahora, el amor queda suspendido con aquellos besos y abrazos desenfrenados que tan solo la pasión nos hacer reaccionar.
El camino se ve muy largo y complicado, cuesta arriba y a quienes les toque seguirlo solo hacerlo de manera consciente manteniendo los resguardos de seguridad hasta que el milagro de la ciencia encuentre la cura perfecta.
El mañana es incierto sin una garantía que nos avale de poder seguir nuestras vidas normalmente, es lamentable que ver que en el camino irá quedando gentes que no soportaron dicho obstáculo, pero mientras no seamos conscientes de que no es un juego para ver quién es más resistente, la cultura se tendrá recomenzar de cero no podemos estar vigilando cuando sencillamente un aviso sea la orden para acatar.
El mundo hoy se juega la vida, cada país lo enfrenta de distinta manera pues estamos combatiendo un virus que indiscriminadamente ataca a jóvenes, adultos y ancianos sea rico o pobre de cualquier color político sin importar la raza.
Ya es tiempo de bajar nuestro orgullo y ser un poco más humilde, la soberbia simplemente hoy en día es señal de egoismo.
19 Mayo 2020 Hrs. 21.53
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario