domingo, 28 de junio de 2020


El verano ya se está yendo y puedo ver aun en la Distancia
como el sol se pone en el horizonte.
Bellos recuerdos de un atardecer que he ido escribiendo en un Libro,
el cual no tiene fin.
El verano ya se está yendo y me embarga una Tristeza
porque mi mente se Separa de esta realidad la cual se niega
a abandonar, este Sueño que hizo latir mi corazón.
Un atardecer en que al compás de una melodía
nos pusimos a Bailar
Fue todo tan Extraño pero tan mágico a la vez,
porque nos tómanos de las manos, nos miramos a los ojos,
nos abrazamos sin decir una palabra y salimos a Caminar.
En aquel atardecer la magia del momento hizo que ambos
nos pudiéramos Tocar, sin temor al qué dirán, porque
simplemente éramos tu y yo en un atardecer de verano.
Allí  te bese y por primera vez pude sentir la calidez de tus labios.
Hoy solo cierros mis ojos y vuelvo a sentirte porque
dejastes impregnado el perfume de tu piel, el sabor de tus labios
y el latido de tu corazón.
El verano ya se está yendo y llega a mi la Tristeza que me consume,
al saber que el invierno vendrá y con ella la lluvia y la Nieve,
pero feliz porque mis memorias han de quedar impresas en este libro
que iré escribiendo en mis noches de Soledad,
con la esperanza que tú harás lo mismo, porque nos juramos
recordarnos en esta Distancia, con tan solo mirar la Luna
y las estrellas que me hablarán de ti cada día,
que nos mantendrá unidos hasta volver a reencontrarnos nuevamente,
en esa playa, en ese atardecer del cual nunca será olvidado.
Hasta ese reencuentro iré escribiendo día a día este libro.

Domingo 1 de Marzo      Hrs. 23:00 



DISTANCIA – TRISTEZA – SEPARA – EXTRAÑO – INVIERNO – SUEÑO - TOCAR – BAILAR  - CAMINAR – NIEVE – SOLEDAD – LIBRO

No hay comentarios.: